Conoce al pequeño Mervin, un chihuahua feliz que luchó contra el cáncer y el abandono

Si tienes o has tenido un perrito en tu familia, sabrás que cada uno de estos amiguitos tiene su propia personalidad, haciéndolos especiales y únicos. A continuación podrás conocer a Mervin el chihuahua, un pequeño que logró vencer el obstáculo más grande de su vida y ahora es un feliz can junto a sus dueños Joey y Michael.

Joey trabajaba en un refugio de perros, y un buen día conoció a Mervin y se enamoró inmediatamente de él. Este chihuahua no tiene dientes, por lo tanto, su lengua siempre está asomándose por un lado de su hocico. Esto le pareció sumamente tierno a Joey, quien decidió acogerlo en su casa de manera temporal mientras conseguía un hogar definitivo.

Sin embargo, con el tiempo Joey se dio cuenta que no podría dejar ir a Mervin y decidió adoptarlo formalmente como un miembro más de su familia. A Mervin le encanta el yogurt y siempre que puede, lo come y hace lo posible por obtenerlo. Asimismo, cada vez que Joey abre la nevera, Mervin está atento en caso de que vayan a darle yogurt.

Mervin el chihuahua y su lucha contra el cáncer

Con el tiempo, Joey comenzó a notar que algo no estaba bien con Mervin, pues algo negro comenzó a crecer en uno de sus párpados. Todos los seguidores de Mervin en las redes sociales empezaron a notarlo también y preguntaban que de qué se trataba. Joey, preocupado, llevó a su querido perrito al veterinario. Allí confirmaron que se trataba de un melanoma maligno.

Joey estaba muy sorprendido, pues no sabía que a los perritos este tipo de cosas podían pasarles. Aun así, tuvo que ser fuerte para apoyar a Mervin y ayudarlo en su lucha contra el cáncer. Fueron meses largos de tratamientos, pero después de todo, Mervin logró vencer al cáncer y oficialmente estaba libre de este.

Tras esta dura etapa de su vida, Mervin volvió a ser el mismo pequeño juguetón de siempre, como si no hubiera pasado nada. Ahora podrá continuar siendo un perrito feliz, amante del yogurt y celoso con su dueño Joey, pues no le gusta que otros perros se le acerquen, ni siquiera su pareja Michael.

Si quieres ver al pequeño Mervin junto a su linda familia, en el siguiente video podrás hacerlo. Por fortuna, este chihuahua tuvo la fuerza suficiente para vencer al cáncer y seguir con su vida sana y feliz.