Creían que salvarían a una perra lastimada, pero ella les tenía una gran sorpresa

El equipo de rescate de Hope For Paws fue requerido para que socorriera a una perra sin hogar que se encontraba lesionada y embarazada, en un arbusto al lado de una calle muy transitada. Ellos tenían la esperanza de encontrarla antes de que diera a luz, pero cuando llegaron, tres cachorros dulces estaban siendo protegidos por la perra.

El equipo se dispuso a salvar a la perra que había sido vista escondiéndose en los arbustos a lo largo de una calle muy transitada, pero cuando la rescataron, consiguieron tres sorpresas inesperadas que no estaban en los planes.

Eldad y Lisa trabajaron para calmar a la perra (a la que más tarde llamaron Iris). También rescataron a tres cachorros que bautizaron como Seth, Natanael y Meg.

El equipo pronto descubre por qué la perra no quiere salir, ya que está protegiendo a sus tres cachorros diminutos. El equipo es finalmente capaz de cortar los arbustos y asegurar a la perra junto con sus cachorros.

Los perros están ahora en su cuidado y buscan hogares para ellos. Hope For Paws señala que los rescates pueden parecer fáciles en los videos, pero hay una gran cantidad de trabajo detrás.