Creyeron que lo peor que le sucedió a este perro fue haber sido impactado por un auto, pero se equivocaron

Este perro, llamado Ramón, fue encontrado vagando por las calles, en un estado de salud nada favorable y con necesidad urgente de recibir atención médica.

Para su suerte, el equipo de Badabun se enteró de su situación y se acercó al lugar, donde pudieron encontrarlo debilitado, con hambre y con un aspecto enfermo.

Los rescatistas del equipo se acercaron y trataron durante los primeros momentos de ganar su confianza, para lo que utilizaron comida y agua con el objetivo de que se relajara.

Después de un largo rato, cuando ya estuvo más tranquilo, pudieron colocarle una correa y llevarlo a la Clínica Para Animales Dr. Rivera, donde luego de varios chequeos, se constató que tenía varios problemas de salud.

Lamentablemente, Ramón no pudo soportar todo el daño que su cuerpo ya había recibido durante tanto tiempo de abandono, desamor y mala vida.

A pesar del inmenso dolor, lo que sí se puede concluir es que es sumamente importante castrar a los perros, ya que como explicó el doctor Rivera, si lo hubieran hecho, este perro probablemente no hubiera tenido este triste desenlace en su vida.