Creyó haber rescatado a su gato perdido y ahora tiene dos gatos idénticos

Momentos de angustia y desesperación pueden ser vividos por un amo cuando su mascota desaparece. Esto, debido al afecto y al vínculo que existe con el animal. En esas circunstancias, surge una gran preocupación porque se sabe que la mascota está acostumbrada a los cuidados que recibe en casa. No se sabe qué está haciendo afuera, qué situaciones enfrenta, y cuáles son los peligros que le esperan.

Esas son solo algunas de las razones por las que un dueño fiel saldría desesperadamente a la calle en busca de su mascota. A contrarreloj, se trata de hallarlo antes de que le pueda ocurrir una fatalidad. Esa fue la situación que enfrentó Stanislav Zak, un ruso que ama incondicionalmente a su gatito, el cual escapó de su hogar.


© Foto: Facebook / Stanislav Zak

La búsqueda, el rescate y el inesperado regreso

El gato de Stanislav Zak había escapado de su casa, salió y no volvió más. Con mucha angustia, su dueño junto a su familia salió con la fuerte esperanza de poder encontrarlo. Ya sumaban varios días de ausencia del felino, por lo que habían iniciado una exhaustiva labor de búsqueda en los alrededores de su hogar.

Lo que no sabían es que algo inaudito sucedería. Después de sus arduas labores de búsqueda, la alegría regresó al hogar de Stanislav Zak. Encontró a su gatito e inmediatamente lo llevó a su hogar. Pero en medio del final feliz, la familia Zav no se percató de que tenían en su poder al gatito equivocado.

Posteriormente, a Stanislav Zak le pasó algo que no esperaba. Días después, descubrió en el patio que su verdadera mascota estaba de regreso. Su gato estaba de vuelta, seguramente había decidido permanecer unos días fuera de casa solo para conocer el vecindario. Su dueño quedó confundido, sorprendido y sin saber qué hacer. Ahora tiene dos gatos totalmente idénticos en casa, dos mascotas que amar, cuidar y alimentar.

El hombre, quiso compartir la singular historia en el grupo Purrtacular, un sitio dedicado a los amantes de los felinos, la cual dejó sorprendidos a los usuarios.


© Foto: Facebook / Stanislav Zak

“El mes pasado mi gato desapareció. Hace una semana lo encontré y lo traje a casa. Hoy ha vuelto mi gato. Ahora tengo dos gatos idénticos.”

Lo realmente bueno de la historia es que, al menos un gato ha encontrado un hogar con mucho amor, sin tener que buscarlo. Lo que no sabemos es, si ese gato era la mascota de alguien, estaba abandonado o simplemente, sin querer, fue robado. Puede ser probable que ahora otra persona, un amo fiel de verdad, esté angustiada por su “lamentable pérdida”.