¡Cuidado a quien ayudas en la calle!, podrías ser víctima de la broma de la pintura sobre un auto de lujo

¿Cómo te sentirías si tu intención de ayudar a un extraño termina contigo siendo incriminado por un delito que no has cometido? ¿No te sentirías confundido y sin entender el por qué?

En el video que estás a punto de ver, los chicos de Just For Laughs Gags crearon una broma pesada para algunas personas al azar que caminaban por la calle. A esta broma la llamaron "Sorpresa con pintura sobre coches de lujo". Tienen dos cómplices; uno es una mujer que se hizo pasar por una turista y el otro es el propietario del coche de lujo.

La turista actúa estar perdida y busca ayuda de la gente que transita por la calle. Ella está usando un mapa gigante pero no logra encontrar su ubicación actual. A continuación, cuando logra la ayuda de otra persona, ella coloca el mapa sobre el capó de un coche de lujo y se excusa de usar un baño portátil a unos metros de allí.

Los buenos samaritanos que intentaron ayudarla simplemente continuaron investigando el mapa totalmente inconscientes de lo que había en la parte posterior del mismo. Cuando el propietario del vehículo regresa, quedan completamente sorprendidos al levantar el mapa hacia arriba y advertir una enorme mancha de pintura azul sobre el capó.

Así que si te ha gustado ver este video, sería bueno que compartieras este artículo con otras personas y darles una razón para una buena risa.