Dejan a un perro encerrado en un auto y este hombre no duda en actuar para salvarlo

Este vídeo genera varias preguntas interesantes, ¿por qué las personas simplemente no dejan a sus mascotas en casa si no pueden ser responsables y cargarlos consigo en todo momento?

Imagínate, ¿acaso dejarías a uno de tus familiares encerrado en tu automóvil bajo temperaturas extremas? Y es que una mascota debe ser tratada como un miembro más de la familia.

Por si no lo sabías, existen numerosos casos de perros que han perdido la vida asfixiados gracias a la irresponsabilidad de sus dueños. 

En el vídeo se puede ver precisamente cómo un grupo de personas se da cuenta de que en uno de los vehículos estacionados estaba un perro atrapado, casi sin oxígeno y muy agitado; dos de los hombres decidieron romper con una piedra una de las ventanas para rescatar al pobre canino que finalmente podía volver a respirar aire fresco.

Lo increíble del asunto es que no fue sino hasta una hora después cuando los dueños del animal aparecieron, mientras su perro soportaba 40 grados de calor adentro de su vehículo.

Definitivamente este tipo de personas deberían ser multadas como mínimo por tan cruel irresponsabilidad. Entre aplausos y gritos a los rescatistas, el animalito se notaba muy contento al haber sido liberado.