Dejan un perrito abandonado en un costal sellado: organización de rescatistas de animales lo salva

¡Tienes que conocer a Panchito! Un perrito que a pesar de haber sido brutalmente maltratado, tuvo mucha suerte y fue rescatado por una organización de rescatistas de animales en El Chaquiñán, Ecuador.

Panchito fue descubierto después de que las personas de la localidad lo escucharan llorar una y otra vez dentro de un costal que además estaba cerrado, en donde había sido presuntamente abandonado por sus dueños.

Aunque es una historia muy triste, tuvo un final feliz. Panchito fue llevado a la clínica de animales de la Universidad San Francisco en donde lo examinaron e hidrataron, pues estaba desnutrido. Además, el perro había sido atropellado por lo que se encontraba con una de sus patitas gravemente herida y había perdido buena parte de su sangre.

Pero no tienes de qué preocuparte, Panchito resultó ser un perro muy fuerte y después de toda la atención, y una delicada operación en su pata, logró recuperarse y hoy se encuentra sano y salvo. De no haber sido encontrado a tiempo la historia hubiese podido ser otra.

Panchito ahora se encuentra rodeado de personas que sólo le brindarán amor y atención, muy buen trabajo el de esta organización animalista.