¿Diversión o maltrato? ¿Deberían prohibir los zoológicos?

Todos hemos sido niños en un momento, y por lo tanto hemos concurrido a algún zoológico en ciertos momentos de nuestra niñez con nuestros padres, familiares o con compañeros del colegio.

Sin embargo, es algo que tendría que estar prohibido en todas partes del mundo. En este video vemos cómo cientos de niños se divierten en diferentes zoológicos del mundo mientras los animales están encerrados y sufriendo por no estar en sus hábitats naturales.

Mientras estos niños se divierten con los animales enjaulados, no saben que estos pobres animalitos sufren mucho al estar encerrados en cautiverio y lejos de donde realmente deberían estar.

Este no es el lugar adecuado para tener alojados a osos, tigres, delfines, monos y muchos otros animales de la selva. De hecho, todos estos animales tienen un lugar donde vivir, y ese lugar es la selva o el campo.

Más allá de lo gracioso que resulta para miles de familias llevar a sus hijos a un zoológico, es bueno dejar en claro que estos animales deberían estar sueltos y no prisioneros para que los seres humanos se diviertan.