Dos perritos abandonados no dejan de abrazarse en el refugio, quieren que los adopten juntos

Estos dos perros llenos de ternura son Apolo y Adonis, inseparables amigos que cayeron en un refugio en Texas y que finalmente encontraron un hogar de amor para siempre vivir juntos, dejando atrás un pasado lleno de necesidades.

Cuando su dueño los entregó por razones desconocidas, los perritos temblaban de miedo. Cindy Droogmans, fundadora de A-Team Elite Rescue Dogs, vio al adorable dúo y decidió ayudar en la adopción.

Una vecina llamada Jennifer oyó hablar de los perritos. “Les eché un vistazo e inmediatamente solicité su adopción”. Y agregó: “Desde que nos mudamos a nuestra nueva casa hace un año, con mucho espacio disponible, hemos estado esperando adoptar perros”.

Desafortunadamente, tan pronto como llegaron los perritos, Adonis se asustó tanto que se escapó y estuvo perdido por 24 horas antes de ser encontrado por el equipo de rescate y llevado a su nuevo hogar.

Ahora les va muy bien y se están acostumbrando a su nueva casa. Ambos son perritos muy dulces y un complemento perfecto para la nueva familia adoptiva.