El cóndor que le agradece al hombre que lo cuidó cuando era bebé

Cuando pensamos en la amistad y dulzura que puede ofrecer un animal, generalmente pensamos en nuestras mascotas, como un perro o un gato, las que nos brindan tanto cariño como sea posible.

Pero no son los únicos animales que tienen este concepto de amistad con los seres humanos. O de agradecimiento, como suele tener este cóndor.

Aunque pocas veces se haya visto algo así, el video es real y forma parte del encuentro que tiene este hombre con el cóndor que salvó hace un tiempo.

La amistad entre ambos tuvo su comienzo cuando el cóndor, llamado Condorito, fue amamantado por el Edgardo, después de que cayera del nido de su madre cuando era un bebé, en Neuquén, Argentina.

Aunque el video se haya viralizado y muchos piensen que el cóndor bajó desde el cielo especialmente para saludar a Edgardo, lo cierto es que cuando este video fue filmado, Condorito aún no sabía volar, según lo que explicó Edgardo a los medios locales que lo contactaron para contar la historia viralizada en las redes sociales.

Lo que sí es cierto, es la gran amistad y cariño que sienten mutuamente. Actualmente, Condorito ya aprendió a volar. Y ahora sí, regresa con regularidad a la casa de Edgardo para saludarlo.