El feliz reencuentro de una mamá canina y sus bebés luego de que estos fueran robados y abandonados

Un ejemplo de maldad y bondad en esta historia de emociones encontradas. Alguien abandona unos cachorros de perro a la orilla de la carretera, mientras otros los recuperan, alimentan y hasta lograron reunirlos.

Varios días tardaron en devolver a los perritos con su madre, lo primero era tratar de que no les faltara agua y comida. Pero uno de los cachorros se veía enfermo y tuvieron que llevarlo al veterinario.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

Continúa la odisea del rescate

Al cachorro enfermo, que llamaron Chucky, se le diagnosticó con una dolencia intestinal, pero sobre todo estaba muy triste al sentirse abandonado y en la calle. Fue dejado hospitalizado hasta que estuviese mejor.

En cuanto a sus hermanos que seguían en la calle, les hicieron fotos y videos a todos para ver si alguien los adoptaba o los reconocía. En efecto una familia los reconoció y al tercer día de ser abandonados fueron por ellos.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

La historia que contó la señora que se estaba haciendo cargo de los cachorros y su madre fue impactante. Son hijos de una perrita callejera y todos los vecinos les cuidaron y alimentaron por un mes y medio.

Hasta que un vecino disgustado con los perritos, se los llevó sin avisar ni decir qué haría con ellos. La pobre mamá perrita ya llevaba cerca de una semana llorando desconsolada y buscando en todos lados a sus cachorros.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

Uno a uno, lograron rescatar a los perritos que estaban en la calle, todos se fueron contentos y con la barriga llena de salchichas, que fue la comida que usaron para atraerlos a casi todos, solo uno casi les hace perder la paciencia al no dejarse atrapar hasta que por fin todos estaban a bordo.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

El reencuentro con su madre fue algo tenso, la perrita desconfiada no quería acercarse al vehículo en donde estaban sus cachorros. Los rescatistas tuvieron que alejarse para que la impresionada perrita pudiera comprobar con su hocico que sí eran sus amadas crías.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

Luego todo fue felicidad, ella no hacía más que lamer y olerlos a todos. Volvía a ser la madre más feliz del mundo al tenerlos de vuelta. No podemos olvidar a Chucky, el cachorro enfermo que ya recuperado se reencuentra con toda su familia.


© Foto: YouTube / Love Furry Friends

Una historia conmovedora y con un final muy feliz de poder reunir a esta linda familia canina, que luego conseguiría hogares para todos ellos, en donde crecerían rodeados de amor y cuidados.


© Foto: YouTube / Love Furry Friend