El halcón que se refugió dentro de un taxi durante el huracán Harvey

Mientras este hombre estaba huyendo del huracán Harvey, un halcón ingresó de imprevisto en su coche para buscar refugio del temible huracán que se acercaba.

Esta ave rapaz parecía estar asustada y sin entender lo que estaba sucediendo con el clima. Y lo que sucedía era que el huracán Harvey se estaba preparando para tocar tierra en Estados Unidos.

El conductor del taxi, William Bruso, es un residente de 45 años de Missouri, Texas, quien quedó atónito al encontrar un halcón acobardado dentro de su taxi después de que ingresara a través de una ventana abierta del taxi.

William trató de dejarla volar y que recuperara su libertad, pero realmente la ave no quería irse porque estaba demasiado asustada por la baja presión y los fuertes vientos.

Bruso llamó a este halcón “Sgt. Hurricane Harvey” y lo llevó a su casa, en donde tenía algunas provisiones para esperar a que el huracán se fuera.

Sin embargo, un representante de Texas Wildlife Rehabilitation Coalition of Houston finalmente llegó para recoger a Harvey. Así que finalmente el halcón quedó en buenas manos.