El pasado y presente de Cathy: una perrita encerrada y abandonada a su suerte por sus dueños

He’Art of Rescue es una organización internacional con sede en Amsterdam, Países Bajos, con una misión muy clara: rescatar y rehabilitar animales en condiciones críticas. Tal como es el caso de Cathy, una hermosa perrita que fue rescatada de las garras de la soledad por un grupo de voluntarios locales de dicha organización.

Cathy no era una perra callejera, sino algo mucho peor que eso, era una perrita que pasó muchos de sus días encerrada en su propio refugio.

Según los medios que reseñaron la historia, los dueños de Cathy la encerraron en una parte de su casa y después la dejaron abandonada para no regresar nunca más por ella. Así de crueles podemos llegar a ser los seres humanos.

La perrita fue encontrada en estado crítico, muy enferma y además delgada, como era de esperarse. Gracias a los esfuerzos de estos rescatistas, hoy la historia de Cathy tiene un antes y un después, ahora está lista para ser recibida en un nuevo hogar donde no será maltratada nunca más, por el contrario, vivirá en paz hasta el último día de su vida.

En el vídeo se le puede ver recuperada y con un hermoso pelaje gozando de plena salud, ansiosa por encontrar un hogar definitivo.