El peor día en la vida de un hombre que quiso montar un caballo veterano de carreras

Resulta grato dar un paseo, y más aún si es montado a un caballo. Pero lo que viviría Nick en esta tarde no sería una experiencia agradable.

Shamrock es un caballo que en su época de juventud fue utilizado para carreras de caballos. Así que tenía gran experiencia en cuanto a correr siendo montado por un ser humano.

Los amigos de Nick le dijeron que darían un paseo, pero le eligieron el caballo equivocado. Sin ningún conocimiento ni experiencia, Nick se montó al caballo, lo que se transformaría en el peor día de su vida.

El paseo comenzó de manera tranquila, aunque en pocos minutos a Nick se le fue todo de las manos. Shamrock quiso ponerle adrenalina al paseo, por lo que comenzó a correr con mayor velocidad.

Shamrock continuó su paso a toda velocidad mientras Nick enloquecía con lo que estaba viviendo. Finalmente, lanzó a Nick al suelo, cayendo de espaldas.

Escucha todos los gritos de Nick, quien se aterrorizó cuando el caballo aceleró su marcha y no pudo evitar su estrepitosa y dolorosa caída.

Al final el caballo salió ileso, y el jinete sólo tuvo lesiones menores.