El perro al que le encanta bailar blues cuando su dueña toca la guitarra

Los perros son unas criaturas increíbles. Dependiendo de la raza, los perros pueden jugar a buscar, cazar, correr junto a sus dueños, tirarse a la piscina y mucho más. En algunos casos, los perros pueden incluso bailar, con tanto ritmo como si fueran un ser humano.

Conozcamos a Winston, un Bulldog Inglés de 2 años de edad que el usuario de YouTube Jamynne Bowles rescató hace algún tiempo. Este perro tiene una gran habilidad: ¡Es todo un bailarín de blues!

La mayoría de las personas no puede hacer ni siquiera que sus mascotas salgan a dar un paseo cuando hace frío, imagínate si los quisieran hacer bailar. Pero esta joven sí puede hacer que su perro baile.

A juzgar por los comentarios en el canal de YouTube de su dueña, el perro también conoce algo de lenguaje de señas. O sea, ¡es un perrito muy listo!

Algunos de los comentarios escritos en el canal, argumentaban que el perro no estaba bailando, sino que de hecho, tenía algún tipo de problema de salud. Tú serás el juez. Con su amiga tocando la guitarra y cantando, mira a Winston bailando al ritmo del blues.

En el video, el Bulldog se mece hacia adelante y hacia atrás en primer plano, mientras otro cachorro, que definitivamente no está sintiendo el blues, observa de fondo.

Aunque algunos comentaristas de Facebook han especulado que el Bulldog podría estar limpiando su trasero en la alfombra, sus movimientos están sorprendentemente en sintonía con la melodía. Por lo que se puede suponer que Winston realmente está sintiendo las vibraciones de la guitarra.

Después de ver a Winston, este video ha inspirado a otras personas a publicar videos de sus perros bailando al son de la música también.

Winston se levanta en un momento dado y decide moverse, pero sigue bailando unos momentos después. Jamynne dice que Winston es un buen comunicador y que reacciona a la guitarra con total sinceridad, ya que le encanta.

Realmente es algo que él simplemente hace, y realmente reacciona a la guitarra de manera espontánea, sin forzarlo. No es seguro si son las vibraciones que está sintiendo o el sonido en sí mismo”, finalizó su dueña.