El perro más famoso de Google Street View

Si te diriges a la pequeña isla surcoreana de Jukdo y decides echar un vistazo a las vistas de la calle a través de Street View, no te sorprendas si aparece un perro dorado y amistoso en cada fotografía.

Solamente dos habitantes tiene la pequeña isla de Jukdo, frente a las costas de Corea del Sur, así que tal vez por eso el golden retriever residente en la isla se interesó tanto por el visitante como por el aparato fotográfico que cargaba en su espalda.

Con una cámara de vista callejera poco manejable, Daum, el cartógrafo que trabaja en Google, viajó a Jukdo para fotografiar el paisaje de la isla: una roca de media milla de largo por un tercio de milla de ancho, donde no existen las calles.

Pero durante todo el tiempo en que Daum estuvo registrando las imágenes en la isla, lo estuvo acompañando un perro, que lo siguió durante todo su recorrido.

Es por este motivo que el resultado de las imágenes de Street View fueron más que divertidas, ya que el golden retriever salió en todas las fotos de la isla.

Daum filmó las vistas de Jukdo en el año 2010, pero pocas personas habían advertido que el perro salía en todas las imágenes.