El perro pit bull más grande del mundo fue padre de 8 cachorros

Hulk saltó a la fama por ser el perro más grande del mundo. Sus dueños lo exhibieron en las redes sociales y pronto fue viralizado como el perro de raza Pit Bull de mayor tamaño jamás visto.

Cuando tenía apenas 17 meses de edad, Hulk ya contaba con un increíble peso de 78 kilogramos y comía más que ningún otro perro: 3 kilos de carne todos los días.

Como no podía ser de otra manera, sus dueños quisieron que Hulk fuera padre, y así fue cómo obtuvieron 8 hermosos cachorros tan bellos como el perro más grande del mundo.

Sus dueños, que se encargan de entrenar a perros y que pusieron un gran énfasis en el crecimiento de Hulk, ahora están dedicados a los 8 cachorros, que con pocas semanas de vida ya están aprendiendo a nadar.

Los primeros pasos para que comiencen a nadar se dan en una bañera, que se llena de agua para que los perritos se vayan acostumbrando. Tigger, uno de los 8 cachorros, es uno de los que más rápido está aprendiendo a nadar.

Marlon Grennan, de Dark Dinasty K9s, y su esposa Lisa dedican todo el día tanto a los cachorros como a no descuidar el aspecto, salud y entrenamiento de Hulk.

Sin duda, estos cachorros crecerán fuertes y bellos como su padre, y posiblemente alguno de ellos sea el nuevo “perro más grande del mundo”.