El perro que dio la vida por sus dueños en un incendio en su hogar

Siempre destacamos la gran relación de amistad, compañerismo y fidelidad que existe entre los seres humanos y los perros. Sin darnos cuenta, los perros muchas veces nos dan lecciones de vida que nos enseñan a no ser egoístas y mejorar como personas.

En este video, Lop, un perro pastor alemán, fue el héroe en un pueblo español de pocos habitantes. Siendo de madrugada, un feroz incendio se desató en una de las casas mientras sus ocupantes se encontraban en el interior durmiendo.

Lop, el gran compañero y amigo de la familia, les avisó a todos los integrantes lo que estaba sucediendo. A través de ladridos y rascando las puertas de las habitaciones, las personas se fueron levantando y advirtieron lo que pasaba.

Gracias a Lop, todos los integrantes de la familia salieron ilesos de la casa escapando de las llamas y el humo, pero cuando su dueño intentó sujetarlo del collar para sacarlo por una ventana, éste se rompió, provocando que Lop quedara atrapado entre las llamas sin ninguna posibilidad de salvarse.

Realmente este perro quedará como un héroe para esta familia y jamás será olvidado.