El perro que sorprende a todos con su rostro humano

Este perro tiene a mucha gente dudando y confundida debido a que tiene un aspecto pocas veces visto en un animal de su especie.

En los últimos días, Yogi ha aparecido en todas las redes sociales, ya que no solo es un perro de raza Shih Tzu con mezcla de Caniche, sino que además tiene una cara con algunas características humanas.

Yogi tiene pelo suave y esponjoso y orejas tupidas. Gracias a su expresión humana y ojos penetrantes, no es de extrañar que algunos piensen que se parece al rostro de una persona.

Los usuarios de las redes sociales también publicaron imágenes de Yogi junto a los actores Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. Y los parecidos son asombrosos.

La dueña de Yogi, Chantal Desjardins, dijo que la atención de miles de personas la sorprendió. Extrañamente, antes no había notado ningún parecido de su perro con un humano.

Algunos han sugerido que la cara de Yogui ha sido de alguna manera manipulada en fotos, pero Desjardins jura que las imágenes no han sido alteradas. Lo cierto es que viéndolo una y otra vez, parece la cara de una persona.