El perro sobreprotector que no quiere que toquen a su cachorro

Los perros son una gran fuente de buenos y nobles sentimientos para un ser humano. Nadie puede ignorar la pureza y fidelidad que demuestran cuando viven con una familia.

Pero así como son cariñosos con sus dueños, también lo son con sus cachorros. Tanto es así que sienten una gran necesidad de protegerlos. Y cuando hablamos de protección maternal, no nos referimos solamente a las madres, sino también a los padres, como en este video.

Este padre de raza Golden Retriever es sobreprotector de su cachorro. Y así se lo hace saber a su dueño, quien cuando se acerca al cachorro para acariciarlo, advierte la actitud de su padre, que lo cubre con sus patas para mantenerlo protegido. Aunque claro está, el cachorro no estaba bajo ningún peligro.

El cachorro queda entre las patas de su padre, que no tiene ganas de compartirlo. Su cachorro es suyo y no tiene ningún deseo de que se acerquen a tocarlo.

A decir verdad, viendo la ternura y belleza de este cachorro de pocos días, es lógica y entendible su actitud. Más aún, debido a que es pequeño y porque recién está aprendiendo a caminar.