El perro tenaz que no se da por vencido para conseguir una galleta

Los perros siempre están decididos a poner sus patas en algo que les guste, como puede ser un sabroso trozo de pollo o un hueso de plástico para canes. Pero este perro, llamado "Joe Cocker", no se detiene cuando se trata de conseguir una de sus galletas favoritas.

Su dueño, conociendo la debilidad que siente su mascota por las galletas, grabó este gracioso video en el que este perro hace lo imposible para obtener lo que desea.

El tesoro por el que lucha Joe Cocker es una sabrosa galleta que su dueño colocó estratégicamente sobre una mesa para captar con la cámara los persistentes intentos de su mascota cuando ve una galleta cerca suyo.

Al quedar solo en la habitación, este perro comienza a saltar para ver en qué posición se encuentra la galleta y para estirar su cuello en su desesperado intento por alcanzar esa galleta.

Sin embargo, el premio estaba un poco lejos del perro, por lo que su dueño lo acercó un poco para que Joe Cocker no se desanimara. Así, entre salto y salto, causan risas sus orejas y sus pelos flotando en el aire, y finalmente causa tranquilidad saber que este perrito podrá disfrutar de esa deliciosa galleta.