El pit bull que persiguió a tres ladrones que entraron a robar en una casa

En el norte de la ciudad de Cali, Colombia, se produjo un hecho que causó conmoción y a la vez ternura, ya que el gran protagonista y héroe fue un perro de raza pit bull.

El hecho comenzó cuando tres jóvenes aparcaron un coche Aveo en la puerta de una casa, con malas intenciones, ya que el objetivo era ingresar a la vivienda para robar.

La casa, que está ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, cuenta con cámara de seguridad, y gracias a esto los tres malhechores pudieron ser captados in fraganti.

Pero así como ingresaron, a los pocos segundos se los ve saliendo de la vivienda, corriendo desesperados. Y no fue para menos, ya que en el interior de la casa se encontraron con Terry, el perro guardián de raza pit bull que salió en defensa de la familia y los corrió hasta la calle.

El dueño de casa, contó a los periodistas que al ingresar al hogar, uno de los ladrones amenazó con un cuchillo a uno de sus hijos, quien le ordenó a Terry que atacara. Así, los tres ladrones asustados salieron corriendo, mientras Terry los persiguió hasta la esquina y el carro Aveo escapó con rapidez.