El rescate de Duke luego de ser arrojado cerca de las vías del tren

El pastor alemán Duke y su amigo fueron arrojados cerca de las vías el tren en Los Ángeles, California, pero por suerte, fueron encontrados por Hilary Barraford, quien los alimentó mientras encontraba ayuda.

Ella se contactó con un grupo de rescate animal quienes ofrecieron acoger a los perros si los lograban rescatar de las calles.

Con la ayuda de Eldad Hagar de Hope For Paws, un verdadero héroe para los perros abandonados en Estados Unidos, acudieron al rescate pero se dieron cuenta de que alguien más había recogido al perrito más joven, dejando a Duke solo.

Al llegar al lugar donde se encontraba Duke, se requirió poner una trampa pues éste se mostraba muy desconfiado y los podía atacar. Pero ya dentro de la jaula se fueron ganando su confianza con caricias y alimento, hasta que abrieron la jaula sin dificultades y le pusieron su correa. Felizmente Hilary se pudo reunir con el amigo que había estado alimentando.

Ahora Duke necesita algo de adiestramiento y cuidado antes de que se le empiece a buscar un hogar definitivo. He aquí la importancia de apoyar a las instituciones que velan por el bienestar de los animales pues su entrenamiento y refugio es costoso.

Tú también puedes ayudar con donaciones y compartiendo estos mensajes que hacen más visibles estas grandes obras. No olvides darle "Me gusta" o dejarnos tus comentarios.