El rescate de un perro abandonado en el desierto

Un llamado de ayuda a la fundación Hope For Paws fue recibido indicando que un perro fue abandonado en medio del desierto donde las temperaturas exceden los 100 grados (38 grados Celsius) todos los días. La perrita Rosie estuvo sentada allí por semanas esperando a que su dueño regresara.
 
Una increíble mujer de nombre Donna Lawson la vio pero no pudo atraparla, así que tuvo la buena idea de poner un gran cartel solicitando ayuda para Rosie. Este cartel salvó la vida de Rosie. La gente le empezó a dejar comida y agua, y eventualmente a su paso, un hombre llamado Barry Dykes, tomó fotos del perro y del cartel de Donna, y creó un mapa de la localización de la perra, y publicó estas imágenes con una petición de ayuda en Craigslist.
Muchas personas trataron de capturarla, pero ni siquiera se le podían acercar, ella estaba tan temerosa que siempre salía corriendo. Cuando llegaron los rescatistas de Hope For Paws, empezó a correr. Estaba en un área desértica abierta, así que no había forma de arrinconarla, además es bastante lista para escapar. Así estuvieron jugando al gato y al ratón por horas. La idea era cansarla hasta que se acercara cuando necesitara agua. Pero no iba a ser tan fácil. Los rescatistas después de muchas horas, estaban dudando de si iban a poder rescatarla, pero minutos después, revisando la trampa que habían puesto, allí estaba, estaban felices de tenerla por fin después de tantas horas.
 
Días después, la mujer que puso el cartel inicialmente, Donna Lawson, junto a su hermana, fueron a recoger a Rosie para adoptarla. Esta misión tomó 15 horas a los rescatistas, pero los resultados fueron increíbles.
 
Si apoyas la adopción de mascotas abandonadas, dale "Me gusta", compártelo o déjanos tus comentarios.