El rescate de una hermosa pastor alemán de las transitadas vías de Houston, antes de la tragedia

Anna fue vista vagando por las calles transitadas de Houston buscando comida en la basura y en absoluto estado de abandono. World Animal Awareness Society facilitó su rescate, procediendo de manera totalmente profesional y efectiva.

Los perros callejeros que fueron abandonados son comunes en muchas áreas de los Estados Unidos, y no hay nada peor que ver a un perro ser atropellado por un coche o hundido en enfermedades. En ciudades como Houston, donde la población de perros callejeros se sospecha que está cerca del millón, encontrar y atrapar a todos estos perros es una tarea difícil y, a veces, los equipos de rescate no tienen éxito en dicha tarea.

 

 

World Animal Awareness Society fue el rescatista cuando vio a un pastor alemán esquivando el tráfico en una concurrida calle de Houston. Ella estaba comiendo toda la basura que podía encontrar.

Ante esta escena, este equipo no tardó en llegar para darle de comer y ganar su confianza. Tan pronto como se oyó la entrega de comida en el plato, Anna se dio vuelta y se abalanzó sobre el plato.

En pocos minutos le pudieron poner una correa y la llevaron a hacer unos chequeos con un médico veterinario. Luego de esto, fue puesta en adopción.