El rescate de una perra que usaban para la cría

Hope For Paws recibió una llamada sobre una perra abandonada. Varios vecinos del lugar habían intentado, durante días, capturar a esta perra Labradora, pero no tuvieron suerte. Lisa Arturo se unió al rescate e inmediatamente la vieron durmiendo en la acera.

Se acercaron a esta perra sigilosamente y le pusieron una correa, pero se asustó mucho y terminó escapando. Por lo tanto, tuvieron que esperar otra oportunidad para tenerla cerca.

Se mantuvieron alejados, y finalmente la perra decidió esconderse en el patio de una casa. Le pidieron permiso al dueño de la propiedad para poder ingresar y capturarla. 

Después de asegurar a la perra, que se escondió debajo de un coche, Lisa colocó la correa alrededor de su cuello.

Se notaba por su condición física que había sido utilizada para la cría. Como se tuvieron que alejar mucho del coche, una persona se ofreció a llevarlos hasta el coche de Hope For Paws.

De camino al hospital, decidieron llamarla Perla. En el hospital, finalmente movió la cola mostrando tranquilidad. Y unas semanas después, le encontraron a Perla un hogar adoptivo. Ella está muy feliz ahora, y ama su nueva vida.