El youtuber que salió a la calle a alimentar a los perros abandonados de su pueblo

No todos los youtubers se dedican a inventar peleas con otros youtubers, a mostrar su vida superficial ni a desperdiciar tiempo hablando de la vida de los demás. Existen otros, como JON, quienes se hacen tiempo para también aportar algo positivo al mundo, especialmente a los perros.

Como señala JON en el video, este día se levantó con ganas de hacer algo positivo y de brindar su ayuda a los cientos de animales que se amontonan en un basurero a cielo abierto ubicado a unos kilómetros de su casa.

Para llevar a cabo esta noble tarea, JON se montó a una camioneta junto a un amigo para dirigirse al basurero de su municipio, en donde se pueden encontrar perros por todas partes buscando comida.

Cuando llegaron al lugar, vieron el paisaje desolador y lleno de tristeza del lugar, en donde abunda la basura y los perros que andan de aquí para allá buscando comida para sobrevivir.

JON llegó con una bolsa grande de comida balanceada para perros y varios recipientes en donde colocarles a los perros el alimento del día.

La misión de este día era buscar estos perros y alimentarlos para que tengan un día más de vida, según palabras del propio youtuber.

Al ser perros callejeros, no estaban muy acostumbrados al contacto con personas, por lo que varias veces se asustaron y se alejaron de JON, mientras que otros se acercaban a la comida con mucha precaución, como desconfiando y pensando que les podría pasar algo malo.

Pero JON insistió junto a su amigo y dejaron en varios lugares del basurero porciones muy grandes de comida balanceada, la que seguramente les habrá alcanzado para alimentarse uno o dos días.

Después de retirarse del lugar, JON y su amigo continuaron la noble tarea solidaria del día en las calles de su vecindario, donde también abundan los perros callejeros. Descendieron de la camioneta y les dejaron comida en diferentes lugares del vecindario, quedando muy agradecidos todos los pobres perritos callejeros.

Como era de suponer, todos estos perros del video estaban hambrientos. Quién sabe cuántos días hacía que no comían y que nadie se preocupaba por ellos. Sin dudas, este youtuber utilizó de manera muy positiva todo el poder y alcance de las redes sociales y la tecnología.