En medio de un huracán, periodistas rescataron a un perro

Los fenómenos climáticos muchas veces causan pánico entre las poblaciones, ya que pueden generar problemas, tragedias y muertes. Además, los fenómenos como huracanes y terremotos no se pueden evitar, quedando solo la única posibilidad de resguardarse en un lugar seguro.

Uno de estos fenómenos climáticos que sucedieron recientemente fue el huracán Harvey, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Este huracán apareció con ráfagas de viento muy potentes que arrasaron con todo lo que cruzaron, lo que generó que miles de personas tuvieran que autoevacuarse en refugios seguros hasta que el huracán finalizara.

Pero no solo son los seres humanos los afectados. Los animales también suelen ser víctimas en estos casos. Por este motivo, gran cantidad de refugios de animles tuvieron que cerrar ante el avance del agua, lo que originó que miles de perros quedaran abandonados.

Mientras tanto, muchas familias también debieron abandonar a sus mascotas ante la imposibilidad de llevarlas consigo.

El equipo de Univisión, que se encontraba en Texas haciendo la cobertaura del huracán, se cruzó en la calle con un perro que estaba solo y a punto de cruzar una calle.

Rápidamente detuvieron la camioneta y lo rescataron. No solo estuvo acompañando al equipo de Univisión durante su estadía, sino que además Harvey, como lo llamaron, fue adoptado por uno de los miembros del equipo de noticias. Una gran noticia.