En medio de una maratón, mujer rescató a un perrito y lo adoptó al llegar a la meta

¿Te imaginas estar participando en una maratón y encontrarte a un pequeño y adorable cachorro en mitad del recorrido? ¿Qué harías si esto te pasara? ¿Recogerías al perrito o seguirías tu camino? Pues Khemjira Klongsanun rescató a un perrito mientras participaba en una maratón. Ella no tuvo que pensarlo, sólo actuó con su bondadoso corazón.

Klongsanun es una mujer de 43 años que, tal como lo demostró, adora a los animales. Ella, como los demás participantes, estaba asistiendo a la maratón con un objetivo fijo: llegar a la meta. Jamás pensaría que encontraría a un pequeño cachorro, y mucho menos, que lo adoptaría al finalizar el evento.

Todo sucedió en la maratón de Ratchaburi, al oeste de Tailandia. Los competidores debían recorrer alrededor de 50 kilómetros para llegar a la meta. Klongsanun estaba llena de energía y dispuesta a cruzar la meta, sin la menor idea de que ese día añadiría un nuevo miembro a su familia.

Rescató a un perrito y lo incluyó en su familia al adoptarlo

Mientras Klongsanun daba su mejor esfuerzo, notó que en el camino había algo que no encajaba en la maratón. Los demás participantes pasaban de largo y continuaban su recorrido sin prestar atención. La mujer de 43 años se dio cuenta de que en medio de la maratón, había un pequeño perrito indefenso.

El cachorrito, un Bangkaew tailandés, estaba a un lado del camino, pero aun así, corría el riesgo de ser arrollado por los participantes de la maratón. Klongsanun no pudo evitar sentirse enternecida por el pequeño y quiso rescatarlo. Fue entonces que se detuvo por un momento, se dirigió a un lado del caminó y tomó en sus brazos al animalito.

Pero ese día, la mujer se había fijado un objetivo, y no iba a cambiar de parecer. Por ello, decidió continuar la maratón con el cachorro en sus brazos. Y fue así que, tras recorrer más de 30 kilómetros con el pequeño, llegó a la meta. Al finalizar el recorrido, decidió que debía adoptar al cachorro y hacerlo parte de su familia.

Por supuesto, tal y como debe ser, Klongsanuns se aseguró de que el cachorro recibiera toda la atención médica que necesitara, así como las vacunas y demás. Sin duda, el pequeño Bangkaew tailandés encontró un estupendo hogar. Seguramente podrá jugar y divertirse mucho, así como ser feliz y recibir mucho amor por parte de su nueva familia.