En un difícil rescate, salvan a una gata atrapada en los cables de energía

Los gatos están dotados de una gran habilidad para saltar y trepar a árboles, balcones y cualquier lugar que tenga varios metros de altura.

Sin embargo, esta gata quedó atascada en un poste de electricidad después de haber caminado sobre los cables de una línea telefónica y no haber podido encontrar la forma de descender de allí.

Fue un momento tan intenso y lleno de adrenalina que quien vea el video sentirá mucha compasión por esta gatita que estaba al borde del vacío.

Cuando los rescatistas llegaron, uno de ellos subió utilizando una escalera hasta el punto donde se encontraba la gata, pero se asustó tanto que accidentalmente se puso en más peligro.

De manera desesperada, comenzó a cruzar de un poste a otro a través de los cables. En el camino, tropezó varias veces, pero con sus patas y garras pudo mantenerse sobre los cables.

Al ver que en cualquier momento podía caer, los rescatistas desplegaron una manta plástica para amortiguar la caída. Pero la gata estaba firme en su convicción de seguir aferrada a los cables.

Por lo tanto, tuvieron la idea de darle un pequeño empujón utilizando un extenso palo, que impactó suavemente sobre los cables y eso hizo que la gata se desestabilizara definitivamente y cayera.

La gatita cayó sobre la manta plástica y salió ilesa. Estaba tan asustada por el momento vivido que se fue corriendo del lugar, mientras todos los rescatitas quedaron aliviados de que estuviera a salvo.