Encuentran hogar para dos simpáticos canes abandonados en las calles: Oreo y Cookie Monster

¿A quién no le encantan los perros? Son hermosos y muy adorables, además de juguetones. En el vídeo que te mostramos, estas consideradas personas encuentran a dos perros abandonados a su suerte; qué fortuna tienen los pequeños. Los ahora cuidadores de los perros buscaron la manera de atraerlos, con ayuda de personas cercanas al lugar, para poder llevarlos a un hogar temporal hasta conseguirles una familia definitiva.

El video fue realizado por Hope For Paws, una organización dedicada al rescate de animales, cuyos rescates siempre terminan como casos de adopción de animales, y como es bien sabido, siempre es mejor adoptar a un perro que comprarlo; y sin importar la manera en que lo encuentres, siempre son bienvenidos los pequeños juguetones.

El nombre que se le puso a los perritos fue Oreo y Cookie Monster, como se puede apreciar en el video, y de hecho, puedes visitar la página web del canal de estas personas para adoptar a alguno de los afortunados canes. La página web es www.barknbitches.com y su sede se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque lamentablemente tal vez esté fuera de tu alcance la adopción de perros por medio de “Bark n’ Bitches”, como se hace llamar su página web, puedes adoptar por cualquier otra forma local en tu ciudad: siempre encontrarás un ángel peludo que apreciará tu cariño.