Esta es la triste historia de miles de perritos abandonados en el mundo

De vez en cuando, aparece algo que realmente parece arrojar bastante tristeza sobre el accionar cruel de algunas personas. Por ejemplo, si eres extremadamente puro de corazón, verás cómo en este video un perro recuerda los días felices con sus antiguos dueños, en medio de una triste y conmovedora historia.

El cortometraje, titulado Never Say Goodbye (Nunca Digas Adiós), es cortesía de la división china del fabricante de productos del cuidado de mascotas Nestlé Purina, y fue realizado como parte de una campaña contra la crueldad hacia los animales.

A medida que transcurre, vemos algunas escenas del protagonista, un perro que vivía una vida feliz con sus dueños, que por supuesto incluía grandes tazones de comida deliciosa. Sin embargo, las cosas no permanecieron así por mucho tiempo, y pronto su vida cambió radicalmente.

Este perrito tenía dos dueños, una pareja de jóvenes que en un momento decidió reemplazarlo por un bebé, ya que la mujer estaba embarazada.

Aparentemente, ya no había espacio para el perro, ya que no vivían en una casa grande ni tampoco tenían un patio trasero. Así que el marido cargó al perro en su coche y lo llevó a dar un paseo. Se detuvo en una zona alejada de la ciudad y ató a su mascota a un poste antes de partir.

Sus dueños fueron muy despiadados. Pero a pesar de lo que le hicieron, el perrito pudo liberarse de la correa. Sin tener un hogar al que regresar, deambuló por la ciudad, en la que milagrosamente se cruzó con gente amable, generosa y amante de los animales. A su vez, el perro conoció a un anciano, una adolescente y un joven, todos los cuales mostraron mucha más compasión que la pareja que lo abandonó.

Incluso el perro parecía darse cuenta de lo afortunado que era al encontrarse con esta procesión de extraños serviciales, y reconoció que algunos de sus nuevos amigos estarían encantados de adoptarlo.

Pero a pesar de todo, no podía soportar estar separado de sus antiguos dueños, pensando a cada instante en lo bien que estaría viviendo con ellos.

Como en el final del video, te invitamos a que “llenemos el mundo de amor”, y a que reflexionemos con más responsabilidad sobre la crueldad hacia los animales.