Esta perra lloraba desconsolada de miedo por los rescatistas, pero ese día cambió su vida para siempre

Es desgarrador encontrar un animal en peligro, pero afortunadamente existen grupos de rescate como Hope For Paws, que trabajan incansablemente para salvar a los desamparados de un destino que de otro modo sería incierto.

Los vecinos habían visto a esta perra durante días, refugiándose cerca de una camioneta en un barrio del área de Los Ángeles. Obviamente, no tenía hogar, estaba enferma y aterrorizada, pero no había mostrado ningún signo de agresividad, solo una aversión total al contacto humano.

Cuando el equipo llegó al lugar, vieron cómo sus orejas habían sido devoradas por las moscas, su piel estaba sucia, y tenía mucho miedo.

Eldad Hagar y Loreta Frankonyte de Hope For Paws, intentaron sacarla de su escondite con carne de hamburguesa.

A medida que se acercaba Loreta, la perra de raza Pastor Alemán emitía una serie de gritos agudos, quejándose y pidiendo ayuda al mismo tiempo.

Como se asustó, se alejó unos metros del lugar para esconderse entre dos contenedores de carga. Pero Loreta persistió, llamándola suavemente y asegurándole que todo estaría bien.

Después de muchos minutos, Loreta pudo colocarle la correa para llevarla a una clínica, donde chequearon su salud y le dieron un buen baño.

Dos semanas más tarde, fue adoptada y rebautizada como Sassy Pants Dunbar. Allí, pudo disfrutar de una nueva vida.