Estas son las razas de perros más tiernas del mundo

Como bien lo sabemos, los perros son las mascotas más fieles y adorables que existen sobre la faz de la tierra. Sin embargo, algunos de estos amigos perrunos pueden llegar a ser mucho más lindos y adorables que otros. Es por ello que a continuación te presentaremos las razas de perros más tiernas que hay en el mundo.

Las 8 razas de perros más tiernas del mundo

Pomerania

Los Pomerania son bastante populares, pues muchos famosos tienen a estos perritos como mascota. Su pequeño tamaño y pelaje largo y abundante los hacen las mascotas adorables y perfectas que tanto conocemos.

Shar Pei

Por supuesto, los Shar Pei no podían faltar en esta lista. Como sabrás, estos perritos son sumamente tiernos debido a todos esos pliegues de piel que cubren su cuerpo. Nada más qué decir, son simplemente hermosos.

Cavalier King Charles Spaniel

El pequeño Cavalier King Charles Spaniel es un perrito con una gran energía, y cómo no, una gran dulzura. Es de pequeño tamaño y tiene un pelaje muy bonito, con sus orejas largas y peludas, y sus ojitos grades sin duda te derretirán el corazón.

Bichón Frisé

Ah, el Brichón Frisé, una dulzura de pelo rizado. Este perrito como mascota es todo un amor, y no querrá despegarse de ti para nada. Y por supuesto, tú tampoco querrás hacerlo, pues es muy tierno y adorable.

Papillón

El Papillón es otro de los canes que no podía faltar en esta lista. Estos perritos tienen unas grandes y peludas orejas que le dieron el nombre a la raza. Papillón quiere decir mariposa, y es que sus orejas levantadas y grandes parecen precisamente, una mariposa con las alas abiertas.

Bulldog francés

Estos perritos se caracterizan por ser rechochitos, con su carita arrugada y de gran dulzura, son, por su puesto, toda una ternura. Son excelentes compañeros y no requieren de mucha actividad física.

Pug

Llegando a la recta final de esta lista, nos encontramos con el Pug. Obviamente estos pequeños rechonchos de ojos tiernos no podían quedar por fuera. De seguro, siempre que ves a uno de estos perritos, no puedes evitar mirarles y derretirte por su dulzura.

Chow Chow

Para finalizar, el Chow Chow, que claramente nos demuestra que no necesariamente se debe ser pequeño para ser tierno. No, este perro es grande, pero es tan peludo que parece un perro de peluche y que sin duda querrás abrazar.

¿Qué te parecieron las razas de perros más tiernas? Son sin duda todo un amor, pero sabemos que hay muchas otras razas que son también muy dulces y adorables.