Este hombre le propuso matrimonio a su novia con un cachorrito

Cuando se trata de proponer matrimonio, tanto los hombres como las mujeres buscan hacerlo de la forma más original posible para sorprender a su pareja. Fue así que un hombre en Montana, Estados Unidos, le propuso matrimonio a su novia con un cachorro, lo cual ella no esperaba en lo absoluto.

Joel Booth de 30 años es un dentista al que le gusta hacer bromas, y su novia Kadie de 28 años es esteticista y sabe muy bien que a su pareja le gusta bromear. Después de 3 años de noviazgo, Joel quiso dar el siguiente paso, pero él quería sorprender a Kadie y proponerle matrimonio de un modo muy particular.

Fue entonces que decidió organizar una sesión de fotos para Kadie, en donde quedaría inmortalizado el momento exacto en que él le pediría que se casaran, aunque Kadie no tenía ni la más remota idea. Mientras la mujer posaba ante la cámara, Joel se acercó por detrás mientras sostenía un lindo cachorro de golden retriever.


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News

Le propuso matrimonio a su novia con un cachorro frente al lago Bowman

Cuando Kadie se dio la vuelta, no comprendía porque su pareja estaba con un cachorro, y lo único que se preguntaba era de quién podría ser. Joel le dijo a Kadie que el cachorro era de ellos; ella confundida tomó al pequeño en sus brazos, y cuando vio su collar para ver el nombre, vio que decía ‘Kadie…’.


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News

En ese momento, ella pensó que se trataba de una broma, pues Joel era muy bromista, y creyó que le había puesto su nombre al cachorro. No obstante, al ver más de cerca, vio que la etiqueta completa decía ‘Kadie… ¿te casarías conmigo?’ Kadie aún pensaba que se trataba de una broma, hasta que Joel se arrodilló frente a ella y le preguntó con sus propias palabras.


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News

Emocionada, Kadie aceptó la propuesta, y estaba encantada con la forma en que todo se había dado. La propuesta de matrimonio fue realizada en el Montana’s Glacier National Park, frente al lago Bowman. Debido a eso, la pareja creyó apropiado bautizar al cachorro como Bowie.


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News

Joel ya tenía un golden retriever llamado Jackson, quien ahora estaría acompañado por el pequeño Bowie.


© Fotografías de Jeremiah y Rachel/Caters News

Sin duda, tanto Kadie como Joel podrán recordar aquél día con lujo de detalles, ya que todo quedó inmortalizado gracias a la sesión de fotos.