Este matrimonio vive con 66 mascotas rescatadas de la calle

Lamentablemente, en el mundo hay muchos animalitos viviendo en las calles que necesitan de un hogar que les brinde protección y amor. Aun así, hay personas que se dedican al rescate de animales en la calle, tal como en el caso del matrimonio de Patty López y Jesús Torres, una pareja ejemplar. Esta pareja mexicana tiene a más de 60 perros en su pequeño refugio, el cual está en constante crecimiento.

El matrimonio tuvo un único hijo, el cual a día de hoy ya tiene 26 años, sin embargo, hace 14 años decidieron ampliar su familia al rescatar a su primera mascota. Poco tiempo después, se encontraron con Louigy, un adorable perrito que también necesitaba ayuda. Desde ese momento la pareja comprendió que había muchos otros animalitos que debían ser rescatados.

Fue así que decidieron fundar su pequeño refugio y nombrarlo Louigy, en honor al segundo perrito que rescataron. Desde ese entonces, Patty y Jesús dedican sus vidas a salvar a gatos y perritos que se encuentran en situación de calle. Para el cuidado de los animales, concretamente para la alimentación, la pareja llega a gastar unos 800 dólares mensuales.

Ellos quieren cambiar al mundo por medio del rescate de animales en la calle

Es tanta la dedicación de Patty y Jesús que han dejado que los perritos ocupen gran parte de su casa. La pareja solo tiene a su disposición una habitación y la cocina, pues los animalitos ocupan los demás espacios. Asimismo, este matrimonio debe encargarse de la limpieza del hogar las 24 horas del día, así como de la alimentación e higiene de los animales y de llevarlos al veterinario.

Además, para continuar salvando más vidas, ellos salen cada día a patrullar por la ciudad en busca de animalitos que necesiten de su ayuda. Para Patty y Jesús su labor es necesaria para cambiar al mundo y ofrecerles una vida digna a estos animalitos. Muchas de las mascotas que han rescatado han estado a punto de morir, pero gracias a ellos, a día de hoy viven felices.

Si deseas conocer un poco más acerca del refugio Louigy y la labor de esta bondadosa pareja mexicana, no dudes en ver el siguiente video. Gracias a este matrimonio, muchos animalitos han podido superar las más terribles circunstancias, y por ello, han recibido la donación de un terreno para que puedan construir un refugio más grande y albergar muchas más mascotas.