Este perrito llora porque fue separado de su mejor amiga desde cachorrito, una vaca

Si aún no crees que los animales tienen sentimientos, esta historia te hará ver la verdad. Un perrito llamado Rookie se apegó mucho a una vaca, la cual veía como una gran amiga. Desde cachorrito estaba junto a ella, por lo cual era como una madre para él. Sin embargo, la vaca debía marcharse. El perrito llora desconsoladamente y se deprime por la partida de su amiga.

Cuando Rookie era tan solo un pequeño cachorro, llegó a la granja en donde conocería a su mejor amiga. Él era un cachorro indefenso que no tenía nada ni a nadie en el mundo que pudiera brindarle apoyo o consuelo. Por fortuna, encontró todo lo que necesitaba en esta amorosa vaca, la cual le dio calor y cariño durante dos hermosos años.

Los dueños de la vaca y el perrito habían querido vender a la vaca, no obstante, al ver el bello lazo que había entre ambos, se negaban a hacerlo. Aun así, tras un tiempo, la situación se puso difícil para los granjeros, por lo cual no tuvieron más remedio que vender a la vaca. Al hacerlo, Rookie siguió a su amiga hasta lo que sería su nuevo hogar, pues no quería separarse de ella.

Después de que su amiga vaca se va, el perrito llora y se deprime

El dueño de Rookie tuvo que buscarlo y llevarlo a casa nuevamente; el perrito debía dejarla atrás. Sin embargo, eso nunca sucedió, Rookie entró en una profunda depresión. El perrito lloraba, empezó a dejar de comer, ya no tenía ánimos de nada. Al ver la triste situación, el dueño se conmovió tanto que tuvo que hacer lo mejor para su perro.

Cuando la vaca regresó a la granja, Rookie no podía estar más feliz, movía la cola de un lado a otro y la miraba ilusionado. Si bien su amistad continuaría, era necesario que Rookie también se relacionara con otros perros, pues él no era una vaca. Para ello, su dueño busco a un profesional que pudiera ofrecerle una terapia y así Rookie se relacionara con los de su especie.

Y así lo hizo, con el tiempo, el perrito interactuó con otros canes y volvió a ser el mismo perro juguetón y feliz que antes. Su amistad con la vaca podría continuar, pero ahora tendrá la estupenda oportunidad de tener muchos otros amigos. Si quieres conocer a los protagonistas de esta historia, mira el siguiente video, el cual sin duda te conmoverá.