Este perro encontró una forma muy original de pedir comida

Ya sea porque este perro sabe que conseguir comida en la calle es muy difícil o ya sea por diversión, lo cierto es que este perro callejero que vive en Samut Prakan, Tailandia, tuvo una idea original para conseguir comida lo más rápido posible.

Tailandia es uno de los países en donde más perros callejeros hay y donde menos contención se aplica a una superpoblación que no deja de crecer. Ante este panorama, este perrito sabía muy bien que era casi invisible ante la mirada de las personas que transitan las calles de la ciudad.

Para ganar visibilidad, para sensibilizar a la gente y por sobre todo, para llenar su estómago de sabrosa comida, el perro apareció en una calle caminando en sus dos patas delanteras, mientras arrastraba sus dos traseras.

Los vecinos del lugar ya conocen el truco de este perro, por eso se divierten cuando hace esto. Sin embargo, recibe primero la compasión de quienes no lo conocen, y luego la enorme sorpresa, ya que después de arrastrarse unos metros, este perro se reincorpora y camina con total normalidad y sin ningún signo de problema motriz.

No sabemos qué tan efectivo sea el plan de este perrito para conseguir comida, pero de lo que sí estamos seguros es de la gran inteligencia que tiene y su gran capacidad para sacarnos una sonrisa.