Este perro se niega a permitir que su dueña haga ejercicio

Para muchas personas, hacer ejercicio físico suele ser algo aburrido y sin gracia, y todo se intensifica cuando no hay un amigo que nos acompañe en nuestras jornadas de bicicleta o caminata.

Pero si eres de estas personas que se aburren apenas pisan el gimnasio o cuando tienen que salir a correr solas, mira el siguiente video, en el que encontrarás una gran idea.

Este perro de raza Pastor Alemán necesitaba un poco de atención desde hacía varios días. Su dueña, siempre ocupada con las redes sociales y sus estudios, lo tenía un poco ignorado. Entonces el perro consideró que ya era hora de actuar.

Observa lo que hace cuando lo único que su dueña quiere hacer es un poco de ejercicio. ¡Es tan gracioso! Con gran obstinación se coloca al lado de su dueña, mientras ella intenta hacer unos abdominales. Pero su amada mascota tiene decidido que ya es tiempo de que se fije más en él y le dedique más tiempo.

No sabemos si es el mejor compañero para hacer gimnasia, ya que podría distraernos, pero lo que sí aseguramos es que no te aburrirás con tu amado perro dándote soporte mientras entrenas.