Estos perros se ponen histéricos de emoción cada que su dueño los lleva de paseo

Los perros tienen un carácter que les hace manifestar cada uno de sus sentimientos y diferentes estados, como cuando están tristes, tienen hambre o están sumamente alegres.

Este joven, quien ama a sus perros, decidió que era un buen día para subir al auto, cargar a sus cuatro Pointers y llevarlos de paseo. A la mayoría de los perros le encanta ir al parque, y estos perros no son la excepción.

Así emprendieron el viaje, acomodándose un perro en el asiento delantero, al lado de su dueño, y los otros tres perros en el asiento trasero. 

Iban todos muy tranquilos disfrutando del paisaje, hasta que de pronto los perros se dieron cuenta de a dónde los estaba llevando su dueño.

En cuestión de segundos, los cuatro perros, de gran tamaño, por cierto, comenzaron a manifestar la alegría que sentían por ir a su lugar favorito.

Los Pointers necesitan un montón de ejercicios vigorosos, de lo contrario pueden volverse a veces un poco molestos y nerviosos si están demasiado tiempo encerrados. Por lo tanto, esta es la salida ideal para ellos.