Estremecedor relato de la vida de un perro abandonado: la realidad de miles en el mundo

Este video fuerte y triste nos muestra lo que comienza siendo una vida feliz y alegre de un cachorro. Y cómo termina de una manera injusta y dolorosa.
 
En el video se va relatando la vida del perrito, desde que nace hasta que muere. En la primera semana de vida agradece haber nacido y la inmensa felicidad que siente por haber llegado al mundo.
 
A los dos meses lo separan de su madre para ir a vivir con una familia. Allí se divierte con los niños de la familia, jugando todo el día y llenando de alegría el hogar.
 
Pero a medida que van transcurriendo los meses y el cachorro va creciendo, la tolerancia y el amor que le tenían, comienza a reducirse. El primer cambio comienza cuando lo regañan por hacer pis dentro de la casa.

 

Los meses siguen pasando y el perrito sigue creciendo. La familia no tuvo en cuenta el tamaño que iba a tomar.
 
Finalmente, la relación y el amor entre el perrito y la familia se extinguen y deciden llevarlo a un lugar alejado para abandonarlo.
 
A partir de este momento, su vida va empeorando, tanto en salud como en amor.
 
Es un video para tomar conciencia de que la solución no es echar al perro a la calle, sino educarlo y amarlo. No conviertas en problema una grata compañía. 
 
¿Qué mensaje le dirías a quienes se atreven a abandonar a sus mascotas luego de que ya no les son útiles?