Familia salva la vida a un gatito que encontraron congelado en la nieve

Esta familia de Bear Lake, Utah, resucitó a un gatito que se encontraba congelado en la nieve durante la mañana del día de Acción de Gracias. No podrás creer lo que sucedió luego de unos suaves masajes. 

Este es el momento en que un pequeño gatito fue traído de vuelta a la vida después de que un joven muchacho lo encontró congelado en la nieve, abandonado y sin posibilidades de sobrevivir

Uno de los miembros de la familia le realizó RCP (reanimación cardiopulmonar) al lado de una chimenea durante más de una hora, en un intento desesperado de salvarle la vida.

Después de un rato el Señor Bingham dijo con tristeza: "creo que él se ha ido", dejando al instante de filmar ante el temor de que fuera demasiado morbo el estar capturando la muerte del gatito.

Pero entonces un milagro sucedió cuando parecía que ya todo estaba perdido.

El señor Bingham les dijo a sus hijos que salieran a jugar para olvidar el mal momento en ese bello día de Acción de Gracias. Pero cuando volvió al interior de la casa se sorprendió felizmente al encontrar con vida al gatito. A los pocos segundos le consiguieron una manta para abrigarlo y darle los mejores cuidados.

Más tarde lo llevaron a un veterinario para que le aplicaran las vacunas y le dieron un nuevo hogar lleno de amor.

Luego lo le eligieron el nombre de Lázaro, la figura bíblica que fue traída a la vida por Jesús.