Gatita es llevada a su primera ecografía y junto a su dueña se entera que tendrá 4 bebes

Los gatos, son animales muy adorables que, a pesar de ser bastante independientes, pueden sorprendernos con su ternura y amor cuando se lo proponen. A pesar de que el embarazo en nuestras mascotas es algo común, recientemente se hizo viral el vídeo de una adorable gatita en estado de gestación que asistió su primera ecografía y se enteró de que tendría 4 mininos.

En el vídeo que no tardó en hacerse viral en la red social Facebook, podemos ver a la adorable gatita desconcertada mientras asiste a la consulta veterinaria con su dueña. A pesar de que la felina no tenía idea lo que estaba sucediendo, su ternura, tranquilidad, y carita de desconcierto ante lo que sucedía, enamoró a la gran cantidad de personas que se encontraron con el vídeo.

La inocencia y tranquilidad de la gatita durante la ecografía conmovió a muchos

En este vídeo que no tiene una duración mayor a 10 segundos, puede verse como la gatita mira a su alrededor de manera tierna y tranquila, mientras la veterinaria recorre su barriguita con el transductor, para visualizar en pantalla los gatitos que estaban próximos a nacer.

Las reacciones ante tanta dulzura no se hicieron esperar, siendo compartido el video miles de veces. Esto, además de la numerosa cantidad de comentarios y reacciones dejadas por los usuarios de la comunidad, especialmente por los amantes de los gatos, quienes no pudieron resistirse ante tanta ternura.

Se supo, que el estado de gestación de la gatita se encuentra bastante avanzado (incluso se puede notar en el vídeo por el tamaño de su barriguita). Teniendo en cuenta que el estado de embarazo en las gatitas tiene una duración aproximada de 60 a 67 días, se espera que la felina pronto traiga al mundo a los mininos que seguramente serán tan adorables y tiernos como ella.

Por su parte, la dueña de la gatita, que ahora será abuela de cuatro mininos también, se sorprendió agradablemente con esta noticia. Sin embargo, ahora tendrá que organizarse para darle acogida a los nuevos miembros de la familia gatuna que viene en camino. No obstante, es probable que también se encuentre igual de emocionada e ilusionada por el embarazo de su gatita, al igual que la gran cantidad de usuarios que reaccionaron al video en Facebook.