Gato conmovido al ver un video de su dueño fallecido no puede dejar de abrazar el celular

Algo que no se puede negar es que los videos de gatos son vistos por millones de personas en todo el mundo. Ya sea que estén en alguna situación divertida o que muestren su costado más sensible, estos videos atraen a muchas personas.

Y como no podía ser de otro modo, un gato mirando un video de su dueño que murió hace poco llegó a millones de personas en pocas horas en diferentes redes sociales.

El video en cuestión, que fue visto por más de 30 millones de personas, nos muestra a un gato sentado frente a un teléfono móvil en el que se está reproduciendo un video. El gato mira atentamente, cuando de repente acerca su cara a la pantalla y termina acurrucado al dispositivo.

La persona que filmó el video se acerca al gatito para mostrar una cara que refleja toda su emoción y tristeza después de ver el video. Sin dudas, una historia triste que nos enseña cuánto extraña una mascota a una persona que amaba y que ya no está presente.

Realmente nuestras mascotas nos extrañan y nos aman. No solo cuando partimos de este mundo, sino también día tras día, cuando salimos de casa para trabajar o estudiar y ellas nos esperan para recibirnos con alegría. Por eso, nadie está más alejado de la realidad que quienes afirman que los animales no tienen sentimientos, sin duda, son seres capaces de sentir y expresar los sentimientos más nobles y sinceros.