Gato impresiona por su capacidad para actuar como un bebé

Las imágenes que muestran a un gato mientras un hombre simula bañarlo como a un bebé con el mayor cuidado, han impresionado a miles de usuarios de las redes sociales. En el video, el hombre explica a su hijo, con el gato, cómo bañar a su futuro bebé.

Según se observa en el video, que fue publicado en la red social Facebook, el gato se mantiene tranquilo mientras el hombre lo manipula en sus manos, explicándole a su hijo paso a paso cómo darle un baño a un recién nacido. El comportamiento del animal conmocionó a miles de usuarios.


© Foto: Facebook / Vinh Quang Pham

El gato actuó como un recién nacido

Un hombre de Vietnam, quien está próximo a ser abuelo, decidió enseñarle a su hijo de una manera particular cómo bañar a un bebé recién nacido. Para ello, empleó el gato de su familia, el cual cooperó con la causa actuando tranquilamente y con posturas muy tiernas mientras el hombre explicaba cuidadosamente el procedimiento de bañar a un recién nacido.


© Foto: Facebook / Vinh Quang Pham

El gato, de pelaje amarillo con blanco, se mantuvo casi inmóvil, boca arriba con sus patitas sobre su cuerpo mientras el hombre lo manejaba y explicaba cómo ponerlo sobre un recipiente para asear cada una de las partes corporales como si de un niño se tratara.

El señor explica que para limpiar la cabeza del bebé es necesario apoyarla cuidadosamente teniendo mucho cuidado de no lastimarlo. “Para limpiar la cabeza del bebé, primero, ponlo en tu regazo y envuélvelo en una toalla", explica Quang mientras hace los movimientos correspondientes con el gato en sus manos.

El video fue compartido en la red social Facebook por el usuario Vinh Quang Phạm. La publicación se hizo viral en pocas horas gracias a la reacción de miles de usuarios, esta fue compartida más de 17.000 veces y superó los 39.000 ‘me gusta’.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por el comportamiento y cooperación del felino durante toda la explicación ilustrativa.  Además, las personas intuyeron que, con la presencia de un hombre tan atento, como demuestra ser Quang, el futuro padre y su esposa no tendrán inconvenientes para aprender a cuidar a su bebé.


© Foto: Facebook / Vinh Quang Pham

Los nuevos padres se enfrentan a la situación de cuidar a un nuevo ser, con todos los miedos típicos de ser primerizos que esto conlleva, aunque esta situación no representará grandes problemas debido a que, Quang con su experiencia, demostró estar dispuesto a transmitirle sus conocimientos a su hijo para emprender la magnífica y complicada tarea de educar a un hijo. Este gentil hombre fue elogiado por miles de usuarios en las redes sociales por su gran entusiasmo como abuelo y su cariñoso trato con el gatico.


© Foto: Facebook / Vinh Quang Pham

Posteriormente, Quang reveló que compartió el material para que sus contactos lo vieran por diversión, pero que después de ver la reacción de los usuarios se mostró sorprendido y muy feliz.