Gato lobo fue rescatado después de vivir varios años en la calle

Aunque los gatos tengan fama de ser animales independientes y solitarios, ellos también pueden pasarlo muy mal si viven en las calles. Un gato lobo fue rescatado tras vivir varios años en las calles. El gato, cuya raza también es conocida como lykoi, estaba muy malherido y necesitaba ayuda con urgencia, la que, por fortuna, estaba a punto de llegar.

Alguien avisó a una organización de rescate que este gato, al cual más tarde bautizarían como Logan, necesitaba atención médica y ser sacado de las calles lo antes posible. Fue así que Chris, un hombre que hace videos en Youtube en su canal Cat Man Chris, decidió intervenir para salvar la vida de aquél pobre minino.

Cuando llegó al lugar en el que se encontraba el animalito y logró divisarlo, se dio cuenta rápidamente que, en efecto, el gato se encontraba en muy mal estado. Se notaba que estaba bajo de peso, parecía no caminar bien y tenía un aspecto poco saludable. En cuanto Chris intentó atraparlo, Logan salió huyendo, pero este hombre no se rendiría tan fácilmente.

El gato lobo fue rescatado para nunca más tener que sufrir

Al día siguiente, Chris volvió al lugar en el que se hallaba el gato; esta vez había preparado una trampa para él. En el interior de una jaula, colocó algo de comida para el gato; una vez se introdujera a la jaula, la puerta sería cerrada para que no pudiera escapar. Logan al principio fue muy cauteloso, olfateaba con intriga y curiosidad, hasta que finalmente entró a la jaula y quedó atrapado.

Chris se preguntaba si Logan había sido golpeado por un carro, ya que caminaba de forma extraña. No obstante, al verlo de cerca se percató de que sus garras estaban encarnadas, lo que seguramente le producía mucho dolor. Por fortuna, ya todo ese sufrimiento acabaría, pues Logan estaba siendo trasladado a un centro veterinario.

Después de ser sedado, el veterinario procedió a realizar su trabajo para así dejar al gatito como nuevo. El pequeño Logan, además, tenía infección en sus oídos, tenía conjuntivitis y necesitaba un gran trabajo dental. Tras brindarle atención médica, el gatito ahora necesitaba descansar para recuperarse por completo.

Una vez estuvo recuperado, Logan consiguió un hogar de acogida en el que sin duda recibirá mucho amor. Si deseas ver el rescate de este gato lobo o lykoi, puedes echarle un vistazo al siguiente video.