Golpeaba a su perro mientras lo grababan, pero muchos salieron en defensa del perrito

A veces las peores injusticias suceden justo frente a nosotros, y en muchas ocasiones, nadie hace nada para detenerlo. Por fortuna, este no fue el caso cuando un chico golpeaba a su perro en plena vía pública, ya que la gente rápidamente actuó para impedirlo, aunque en realidad las cosas no eran lo que parecían.

Un chico se encontraba agrediendo física y verbalmente a su perrito, le daba golpes, patadas, lo sacudía y lo insultaba. Además de esto, se lo ofrecía a las personas que por allí pasaban y aseguraba que en cualquier momento arrojaría al can a la calle, hacia los carros.

Al principio, las personas no asimilaban lo que estaba sucediendo, hasta que una chica reaccionó y comenzó a decirle que eso estaba mal. El joven insistía en que ese era su perro y que él podía hacer con su mascota lo que deseara. La chica, indignada, no sabía qué más hacer, por lo cual le pidió ayuda a una señora.

El chico golpeaba a su perro, pero no era lo que parecía

El equipo de Badabun realizó una colaboración junto a Wachaut, un Youtuber mexicano, para realizar un experimento social. El joven Youtuber tomó una almohada y la metió en una bolsa negra de plástico junto a una bocina que emitía el sonido de un perrito llorando. Posteriormente, simuló estar golpeando y maltratando a su mascota en plena calle.

Cuando la joven le pidió ayuda a la señora, ambas le pedían que no maltratara al perro. Finalmente, Wachaut les señaló que era una broma y les mostró la almohada que estaba dentro de la bolsa. En otra toma, fue un joven quien quiso hacer justicia al ver la supuesta escena de maltrato animal.

El chico no podía concebir que estuvieran maltratando a un perrito en plena vía pública, y como notó que aquél ‘maltratador’ no daba su brazo a torcer, decidió grabarlo con su móvil para posteriormente llevarlo ante las autoridades. Cuando grabó y no aguantó más, se dispuso a marcharse, pero allí Wachaut le indicó que era un experimento social.

Por último, un hombre al ver que Wachaut maltrataba a su supuesta mascota, se puso algo agresivo, e incluso insinuó que tuvieran una pelea. Por fortuna, todo salió bien a la final, y el video nos demostró que aunque algunas veces las personas se quedan calladas, en otras ocasiones sí que hacen lo posible por hacer justicia. Puedes ver el video del experimento social a continuación.