Haciendo parkour con un perro

Jumpy no es un perro como los demás. Fue entrenado por Omar von Muller, uno de los más cualificados y altamente respetados entrenadores de animales en el mundo, y ha aparecido en diversos comerciales y programas de televisión.

Von Muller invitó a Alex Duong, un atleta campeón de parkour, a participar de su video. Junto a Jumpy, Alex comenzó a hacer su exhibición de parkour, pero en poco tiempo Jumpy demostró que también está muy preparado y entrenado para la ocasión.

Mostrando ambos sus habilidades, la gente se fue reuniendo para ver las maravillas que juntos son capaces de hacer en esta disciplina llamada parkour. Y por lo que podemos ver, Jumpy no tiene nada que envidiarle a Alex.

Los animales suelen disfrutar de los paseos y siempre están esperando a que su dueño los invite a pasear a un parque o algún otro lado. Pero Jumpy no solo disfruta de correr y descansar en la hierba, también lo apasiona el parkour.

Alex y Jumpy fueron la atracción del parque ante toda la gente que se reunió espontáneamente para verlos, mientras que Omar von Muller demostró que es uno de los mejores entrenadores de perros.