Hallan sin vida a Rian Naude, famoso cazador de cientos de animales silvestres

Muchas personas consideran que son jueces y verdugos en cuanto a la vida de los animales se refiere. Especialmente si se habla de los animales silvestres, donde, año tras año, se pierden miles de ejemplares por la caza furtiva. Empujando cientos de especies al riesgo de la extinción.

Sin embargo, ya sea por azares del destino o por la intervención de otras personas, la balanza se termina por equilibrar. Es entonces cuando el momento de hacer frente a los actos, como una consecuencia de practicar la caza de animales silvestres, termina por llegar.


© Foto: Instagram / Riaan Naude

Tal vez, este fue el caso de Riaan Naude, quien en vida fue cazador de decenas de animales salvajes y que terminó siendo encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza. El suceso tuvo lugar en Sudáfrica, mientras el hombre esperaba poder disfrutar de su deporte favorito, sin saber que sería la última vez que lo haría.

Fue el ecologista Julio César Martínez quien dio a conocer la noticia de la muerte del conocido cazador de fauna salvaje. Sirviéndose de su cuenta en la red social Twitter, Martínez compartió una publicación en la que ilustra sobre las circunstancias del deceso, acompañados por una fotografía del sujeto en vida.


© Foto: Instagram / Riaan Naude

Según la publicación, el hombre fue asesinado dentro de su automóvil, mientras se disponía a cazar animales silvestres de la zona, como acostumbraba hacer. El evento tuvo lugar específicamente en Limpopo, Sudáfrica. Las autoridades afirman haber encontrado el cuerpo del hombre tendido junto al vehículo, donde también resaltaba la causa de muerte: una herida de bala en la cabeza.

Quienes encontraron el cuerpo del hombre fueron el cuerpo del Grupo de Protección del Patrimonio (HPG). Una organización que trabaja incansablemente para lograr reducir el deceso de la fauna salvaje por caza furtiva. Según declaraciones, aseguran que Riaan Naude salió con su vehículo a alrededor de 5 kilómetros de la zona Mokopane. Cuando llegaron hasta allí, el sujeto ya se encontraba muerto.


© Foto: Instagram / Riaan Naude

La presencia de un testigo determinó que hubo un segundo automóvil que escapó del lugar a toda velocidad. Se trataba de un pastor de la zona quien aseguró haber visto una camioneta Nissan blanca que se alejaba desde el lugar donde antes había escuchado un disparo hacia Marken.

Las opiniones respecto a la muerte de Riaan Naude son bastante divididas. Algunos aseguran que se trata de la intervención del destino, quien decidió hacer pagar al hombre por las vidas salvajes que arrebató sin ningún sentido. Mientras otros, sin importarles que se pierdan especies en el proceso, esperan que la actividad sea legal para evitar este tipo de escenarios.

Al ver la combi vacía, este perrito preocupado le ayuda a su dueño a llamar a la gente para que suba

Gracias a las redes sociales en la actualidad podemos ver una infinidad de videos de mascotas muy interesantes. Entre estos, los más entretenidos son sin duda los videos de perros. Uno de los que se han vuelto más virales en estos días es el de un perrito que ayuda a su dueño en el trabajo.

En el video podemos ver como este pequeño can está en una parada de vehículos de transporte y junto a él se encuentra su dueño. El señor está llamando personas para que suban a su camioneta y así transportarlas.

Perrito se aferra a la pierna de una joven transeúnte hasta su lugar de trabajo: ¿quería ser adoptado?

Una joven subió a su cuenta de TikTok un video donde parecía que un perrito forzaba su adopción. Jennifer García, una muchacha que trabaja en una heladería, cuando iba de camino a su trabajo se encontró con un perrito de color negro. Sin pensarlo dos veces, se le aferró de una pierna y la acompañó hasta dentro de la tienda.

Esto es lo que se muestra en el video en el perfil de Jennifer García. Además, ella escribió en dicho post, que el perrito le había agarrado el pie como queriendo que se lo llevara para su casa. A raíz de esto, no dudaron en hacer comentarios pidiéndole a Jennifer que lo adoptara, asumiendo que era un perrito en situación de calle.

Conoce la historia de "El Güero", el perrito sin hogar que fue adoptado por una tienda de ropa en México

Una tienda de ropa ha adoptado a un perro. La noticia más popular del Centro Histórico de Tampico, México. El perro ha sido bautizado por consenso entre todos los empleados de una tienda de ropa con el nombre de “El Güero”.

Este perrito deambulaba por las calles del centro y, los empleados al ver la situación, decidieron brindarle alimento y agua, además de un lugar en la entrada del negocio para que se resguardara por las noches cuando fuera a dormir o cuando lloviera.

Esta iniciativa tomada por los empleados de la tienda de ropa ha sido elogiada por toda la comunidad. Vía redes sociales se viralizó gran parte de la popularidad de este hecho.

La historia de amor de un gatito sin un ojo al que nadie quería adoptar por su apariencia

Existen historias de adopción que tienen mucho qué contar. En diversas ocasiones, se pueden conseguir personas con un corazón gigante a las que no les importa la apariencia que pueda tener el animalito o si presenta algún tipo de condición, ya que ellas se lo llevan a su hogar para darles mucho amor. El día de hoy te traemos una de estas historias.

Se trata de un gato llamado Wesley, el cual es un felino muy diferente al resto, y es debido a que tiene una mirada muy particular que ha llevado a que lo nombraran como "El gato pirata".

Mujer descubre que su gata es amiga de los obreros de construcción en el piso 15

Muchas veces la gente suele pensar que los gatos son animales muy poco cariñosos y bastante fríos. Sin embargo, los que tienen la oportunidad de convivir con uno de ellos saben que estos felinos son más que eso.

En realidad, son animales muy amigables y divertidos que suelen tener una personalidad más privada que cualquier otra mascota. Pero igual que los perros son unos excelentes amigos si vives con ellos.

El día de hoy te traemos una historia acerca de una gata que hacía amistades con todo aquel trabajador que se llegaba a la ventana de su hogar.

Gatita con solo 4 semanas de nacida es rescatada de un incendio y adoptada por el veterinario que la cuidó

En Las Vegas, una gatita fue rescatada de un incendio en un contenedor de basura. Acorde a las pericias preliminares, la gata fue quemada viva, pero por fortuna, Protección Animal llegó a tiempo y pudieron salvarla. El animal se encontraba con quemaduras de tercer grado.

 Inmediatamente al encuentro de esta escena, Protección Animal pudo enviarla de urgencia a la Fundación, donde la atendieron por sus heridas de sus patas, las cuales tuvieron que vendar.

Ella no podía moverse, pues sus almohadillas estaban maltratadas. Además, tenía sus bigotes y pelaje quemados, y en sus orejas y cola quemaduras de tercer grado.

Ahoshima, la Isla de los Gatos, lugar donde los gatos superan 36 a 1 el número de humanos que la habitan

Existe una isla llamada Aoshima o también llamada como Cat Island, es decir, la Isla de los Gatos. En dicho lugar los gatos superan 36 a 1 a las personas que viven ahí. Todo esto se sitúa en el país de Japón. Sin embargo, no es mucho decir, ya que solo viven permanentemente el lugar, según el último censo, 6 personas, pero esto igual no deja de impresionar.

Los gatos que viven en la isla, que son alrededor de 220, parece que estuvieran en todas partes y suelen reunirse para que las personas del pueblo les den comida con regularidad.

Un apicultor cansado de que los osos le robaran su miel, decide convertirlos en catadores

Como la mayoría sabemos, los osos son animales a los que le fascinan la miel y es algo que no se puede cambiar, ya que esa es su naturaleza. Todo esto es muy lindo, pero para las personas que tratan de cuidar y conservar la miel, todo esto puede complicar bastante su trabajo.

Un grupo de osos siempre tenían la costumbre de realizar visitas a una granja donde se cultiva miel de abeja. Pero un día el granjero Ibrahim Sedef, quien es apicultor, decidió idear un plan para que se alejaran. Sin embargo, no todo el tiempo le funciona como él espera.

'Nachito', el perrito héroe que dio su vida para salvar a su familia de una peligrosa serpiente

El día de hoy te contaremos la historia de Nachito, un perrito muy valiente que perdió la vida tras defender a sus familiares de una serpiente muy venenosa.

Una publicación en la red social de Facebook narró cómo un pequeño perrito se enfrentó con una serpiente de coral y logró vencerla con el fin de defender a sus dueños. Lamentablemente, el perro también fue atacado y perdió la vida después de haberle ganado a la serpiente.

Nachito fue un lindo perro que llegó a las manos de su familia siendo una luz, pero también se fue siendo un gran héroe.

No solo les pasa a los guardias humanos: Perrito encargado de la seguridad en el metro lucha contra el sueño

Los animalitos domésticos, en especial los perritos, siempre tienen algo nuevo con qué alegrarnos el día, ya sea por sus ocurrencias o manera de ser. Si te encanta ver noticias relacionadas con ellos, quédate leyendo el siguiente artículo que probablemente te sacará una sonrisa.

El día de hoy te hablaremos acerca de un adorable perrito de raza labrador que trabaja como guardia en una estación de metro en Shanghái, China y el cual decidió tomar una siesta para seguir con sus labores.

Guardián y Centinela: dos gatos rescatados 'contratados' como 'inspectores' en una empresa de taxis

Esta es la historia de Guardián y Centinela, los trabajadores más jóvenes de Taxis Libres. Estos son dos gatos que fueron rescatados por la empresa de transporte, en donde el 18 de julio comenzaron a ejercer su nuevo empleo como inspectores. Allí conocieron a sus compañeros de trabajo y a sus jefes.

Esto fue una idea de la directora de comunicaciones de la empresa Taxis Libres, la cual desde hace tiempo buscaba a dos gatos para que formaran parte del equipo de trabajadores. Y el puesto ideal para estos nuevos empleados era el de inspector.

Gata en mal estado de salud deja sus gatitos recién nacidos en un balcón en busca de ayuda humana

En muchas ocasiones, una madre hace lo que sea por resguardar a sus crías. Esto es lo que ha sucedido en los últimos días, cuando una gata sube a sus crías al balcón de una casa. Al escuchar unos ruidos que provenían del balcón, los dueños de la casa se dieron cuenta de que había dos gatitos pequeños con señales de abandono.

Estos esperaron dos días para ver si su madre regresaba por ellos, pero no fue así. En vista de que los dos gatitos necesitaban cuidados, los dueños de la casa tomaron cartas en el asunto y los llevaron a un refugio cercano. Allí, la voluntaria Patricia Lika recibió a los gatos e hizo lo posible por salvar sus vidas.

Perrito se sube a un bus como cualquier pasajero y se hace el desentendido cuando le cobran su pasaje

Los perros se han ganado el título de ‘mejores amigos del hombre’ no solo por su compañerismo fiel, sino por la cantidad de veces que se han encontrado estas mascotas envueltas en situaciones que parecen exclusivas de los seres humanos. Lo que en consecuencia genera un grado de empatía muy alto en las personas para con los caninos.

Por esto mismo, comúnmente vemos a perritos llevando a cabo trabajos de oficina, con todo y su uniforme, así como también recibiendo clases en centros educativos. Esta vez, fue el turno de un adorable perro que se coló en el transporte público con la esperanza de terminar la ruta sin pagar su pasaje.

Policía héroe rescata a una gatita sin hogar del motor de un auto y es adoptada por su compañero

Los felinos son una de las mascotas más curiosas de las que un ser humano pueda estar rodeado. Por lo que es común encontrarlas envueltas en situaciones muy peculiares, sin importar que se trate de felinos que crecieron en las calles o los que son domésticos.

Fue así como dos oficiales de policía recibieron una llamada sobre un caso de rescate animal, el cual involucró a una pequeña gatita que se había quedado atorada en el motor de un auto. Un caso fuera de lo común para la época, pues aunque es sabido que los felinos buscan el calor de los autos, esto no suele suceder en verano.

Los gatos ven a sus dueños como "padres", concluyen investigadores de la Universidad Estatal de Oregón

Por muchos es conocido que los gatos, frente a los perros, son distinguidos como mascotas frías o distantes. Pero la realidad detrás de estos podría cambiar la perspectiva con la que las personas ven a los felinos para siempre. Pues en realidad, los felinos podrían sentir tanto apego por los humanos como los perros, e incluso más.

Gracias a un estudio llevado a cabo por la Universidad Estatal de Oregón, se logró tener un vistazo más cercano de la forma en la que los felinos ven a sus humanos. Los investigadores en cuestión concluyeron que los gatos realmente ven a las personas como una figura de autoridad, con tanto amor como si se tratara de sus padres.

Un gato extraviado recorre 64 kilómetros y logró ubicar a su familia que se había mudado

Una familia que se mudaba de Bridgeport a Morgantown, en Virginia Occidental, Estados Unidos, se encontraba cargando el camión de mudanzas mientras su gato, Oliver, jugaba con la perrita de la familia, Sasha. Mientras la familia hacía todos los preparativos, no se percataron del momento en el que el gato se marchó.

Antes de partir, buscaron con sumo cuidado al felino para dar con su paradero, pero no lo encontraron en los alrededores de la casa. Por lo que no tuvieron más opción que partir sin Oliver, no sin antes prometerse que volverían a Bridgeport por el gatito.

Gato motiva a todos los deportistas de un gimnasio

Hoy te hablaremos acerca de un gato que se hizo viral por ir a un gimnasio todos los días y motivar a sus miembros. Pues bien, una mujer muy cansada y sin ánimos se propuso ir al gimnasio y cuando llegó sintió una energía nueva ardiendo en ella.

Aunque no fue solo el entrenamiento que la hizo sentir mejor: en realidad la misma mujer afirma que todo se lo debe gracias a un gato. Ella cuenta que tuvo unos días muy fuertes y a pesar de que lo único que quería era dormir apenas llegara del trabajo, al fin tomó fuerzas y se dirigió al gimnasio.

Una mujer finge estar herida para poder rescatar a un perrito callejero

Cuando las mascotas son abandonadas en las calles, deben enfrentar escenarios que ponen en peligro sus vidas y que las hacen perder la confianza en las personas. Muchas de estas mascotas deben atravesar un proceso bastante complejo para lograr recuperar su confianza en las personas.

Un perrito inocente tuvo que afrontar la dureza de su destino de abandono completamente solo. El animal fue dejado a su suerte en las calles sin que a su antigua familia le importara en lo absoluto su capacidad para adaptarse y sobrevivir.

Un perrito acompaña diariamente a su dueña para ayudarle a vender helados

Las mascotas muchas veces parecen estar al tanto de las dificultades que deben atravesar sus familiares, por lo que deciden intervenir para así ayudar cuanto como puedan. Especialmente los perros son quienes más sensibilidad tienen en este aspecto, de allí que sean considerados como los mejores amigos del hombre.

Por ello, muchas veces nos encontramos con historias en las que los canes ayudan a sus humanos con asuntos de su trabajo, para hacer todo el proceso más ameno. Fue un escenario de este tipo el que hizo de la historia de un perrito de Perú, llamado Boris, una de las historias de ayuda canina más emotivas de toda la internet.

Un perro se pierde durante una salida con su dueña, pero logra volver a casa en mototaxi

Para nadie es un secreto que las mascotas son muy curiosas por naturaleza, por lo que muchas veces, por esta curiosidad, se ven envueltas en situaciones algo complicadas. Si bien los gatos necesitan explorar su entorno de una forma más frecuente que los perros, estos últimos son menos audaces a la hora de volver a casa.

Sin embargo, las personas que tienen perros están muy al tanto de esto y por ello, cada vez que salen a pasear con sus mascotas, las llevan de la mano con un collar. Aunque existen algunas ocasiones en las que los padres humanos de los canes les dan un voto de confianza a sus perritos, pero en un descuido, los pierden de vista.

Gato regresa al hogar que abandonó dos años atrás luego de fallecer su dueño

Un felino que había tenido que atravesar situaciones de todo tipo en el abandono de las calles, se acercaba con frecuencia, aunque con recelo, al alféizar en la ventana de la cocina de una casa. Allí dentro se encontraba un sujeto y su gato, llamado Season, quien con curiosidad miraba al otro felino.

No pasó mucho para que el hombre le brindara acceso al gatito visitante, quien solo tenía tres patas y había perdido también la mitad de su cola. A pesar de ello, el felino era bastante amable y logró relacionarse muy bien con Season, pasando horas de juego juntos, pero el gatito visitante siempre volvía a la calle.

Comerciante le abre la puerta de su tienda a un gatito callejero que suplicaba ayuda por el exceso de calor

Son incontables las calamidades que deben enfrentar las mascotas que terminaron por ser abandonadas en las calles. Muchas de ellas son puestas contra la espada y la pared entre lo que significa la vida y la muerte. Una de estas terribles situaciones son sin duda las condiciones climáticas severas.

Pues ya sea que se trate del incandescente sol o de una fuerte lluvia, los animalitos abandonados se ven acorralados para lograr sobrevivir. Por lo que muchas veces terminan por dejar atrás el miedo y recelo frente a los humanos, con tal de conseguir algo de ayuda.

Gatitos hermanos no paran de abrazarse para que los adopten juntos

Los difíciles escenarios que deben enfrentar las mascotas en las calles no solo las hacen escépticas a recibir ayuda de las personas, sino que también hacen que desarrollen vínculos más fuertes entre sí. Tanto así, que a veces este vínculo es capaz de heredarse a través de las generaciones.

Este es el caso de la historia de Simón y Sebastián, dos hermosos gatitos que desde que nacieron fueron inseparables. La madre de estos felinos era una gata abandonada que había decidido ingresar al porche de una mujer para tener allí a sus crías.

La ternura se hace viral: Cachorrito entrenado para ser guía se queda dormido durante una sesión fotográfica

Un adorable perrito guía en proceso de entrenamiento se queda dormido en una sesión de fotos muy importante para su iniciación. Se trata de Benny, un cachorro de la raza labrador color negro que proviene de Guide Dog Foundation. Al ser una raza muy inteligente, pronto asumiría un rol de gran importancia, ya que se convertiría en un guía encargado de ayudar a personas con problemas en la vista o simplemente podría prestar su servicio a un socorrista o cualquier veterano que lo requiera.

Sin duda alguna, estas opciones conllevan una gran responsabilidad y nuestro adorable cachorro Benny estaría muy preparado para tomar cualquier desafío.

Perrito de un refugio tiende su cama todos los días para demostrar que es educado y lo adopten

Las mascotas que son rescatadas de las calles y pasan a formar parte de los animalitos que viven en los refugios, mantienen la esperanza de que no pasará mucho para que sean adoptados. Sin embargo, son pocas las personas que se acercan hasta las instalaciones de un centro de rescate para llevar a casa alguna mascota.

Por esta misma razón, los activistas de los centros de rescate se ven obligados a ingeniar formas para conseguir llamar la atención del público. Pero también logran aprovechar las conductas que adquieren los animalitos para conseguir atraer a las personas. 

Perrito le alegra el día a dos niños sin hogar que se acercaron a un auto vendiendo globos

Una cantidad inmensa de personas ha sufrido por la situación económica que afronta su país. Dicho sufrimiento aumentó por causa de la pandemia que debido a la inactividad de trabajo que produjo, las economías del mundo fueron sacudidas.

En vista de la situación, muchos niños trabajan todos los días en la calle para poder conseguir algo de comer.

Los niños de la India suelen ser los más afectados de entre muchos. Todos los días dedican su tiempo a limpiar carros o vender alimentos para conseguir monedas. Entre la situación económica, sus problemas y el trabajo, probablemente se olviden de lo linda que es la vida.

La inusual amistad entre un perrito y un becerro conquista TikTok, sus videos son adorables

Los videos de animales siempre son adorables y es difícil que las personas no queden encantadas con ellos. Sin duda alguna, va a gustarte mucho saber de la relación que llevan un becerro y un perrito que en la actualidad son tendencia en variadas redes sociales.

¿Cómo surgió dicha amistad?

A los perritos en repetidas ocasiones se les da el título ‘mejor amigo del hombre’, por la manera en la que conviven. Sin embargo, estos animales no son buenos únicamente con los humanos, muestran un buen comportamiento hacia otros animales también. Un ejemplo de eso es Tyga.

¡Se hace justicia para Rubio! El sujeto que acabó con su vida fue sentenciado

¡Se hizo Justicia para Rubio! Este hecho puede ser considerado como uno de los casos de maltrato animal más reconocidos e impactantes de Argentina. Se trata de Rubio, un perro callejero que frecuentaba en una estación de servicio cerca de La costa en Buenos Aires.

El perpetrador de dicho acto fue Adrián Guillermo Rodríguez, quien tras tres años desde la muerte de Rubio recibió la condena.

¿Cuándo fue asesinado Rubio y cómo sucedieron los hechos?

Todo sucedió rápido durante el 13 de agosto de 2019 mientras Adrián recargaba el combustible de su camioneta. Según cuentan, el asesino de Rubio se le acercó y él queriendo tocarlo para jugar casi fue mordido por la mascota.

Un perrito se suma a una clase de fitness y lo graban intentando copiar los movimientos

Como todos sabemos, la red social TikTok es una de las plataformas modernas más usadas hoy en día, ya que a través de ella se vuelven virales diversos videos sobre animales. Y precisamente, estos animales pueden ser de diferentes géneros y de diferentes categorías, como por ejemplo, divertidos, tristes, tiernos o cualquier otro.

En el día de hoy te hablaremos acerca de un perro muy adorable que se ha vuelto bastante popular por protagonizar una escena donde realiza una clase Fitness, junto con unas nueve personas que se encontraban haciendo ejercicios al aire libre y cerca estaba un entrenador personal.

Trabajador descubre a tiempo a un diminuto gatito atrapado en el motor de su excavadora

Un hombre, llamado Matt, se encontraba realizando un proyecto de construcción de su trabajo cuando se percató del tenue maullido de un felino. Decidió parar todas las máquinas y excavadoras del proyecto para identificar el origen del sonido.

Efectivamente, dentro de los motores de una de las excavadoras, encontró a un gato muy pequeño, de apenas unos días de nacido. A pesar de que no era el único felino que se encontraba en esas condiciones, era el único sobreviviente, por lo que Matt tuvo que desarmar parte de las placas de la excavadora para liberar al animal.