¿Has probado el Foie Gras? Después de saber cómo se produce no vas a querer consumirlo nunca más

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores. Se recomienda discreción.

El foie gras (hígado graso en francés) es un producto alimenticio consistente en un hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido sobre alimentado. Estos animales son forzosamente alimentados con maíz mediante una gran sonda introducida brutalmente hasta su estómago. Dentro de la denuncia realizada por la organización internacional de defensa de los animales, Igualdad Animal, explican que han logrado conseguir estas imágenes en una investigación llevada a cabo en la granja de foie gras Momotegi, ubicada en Oiartzun, País Vasco. Dicha granja, es proveedora de foie gras a uno de los restaurantes más importantes del mundo, el Mugaritz.

Las perturbadoras imágenes tienen que hacerse públicas y difundirse en todo el mundo, para hacer consciencia de la manera en que se consiguen muchos productos que se consideran de lujo y un manjar culinario, ya que de enterarse, muchos dejarían de apoyar esta industria macabra del foie gras consumiendo el producto. Si apoyas la denuncia de este maltrato dale "Me gusta", comparte el video o déjanos tus comentarios.